Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

martes, 15 de junio de 2010

SESION DE FOTOS "VII"










Aquí os dejo una selección de fotos en mi colaboración en la sesión de fotos "VII" llevada a cabo por Alejandro M. Selma, y en la que colaboré en calidad de maquilladora. Estos tres maquillajes que expongo, la Ira, la Avaricia y la Lujuria son algunos de los que maquillé. Con el que estoy más satisfecha es el de la Lujuria, y espero que os guste el resultado tanto como a mí.

También podeis ver un par de fotos de making, y una foto del equipo de trabajo con el que me sentí muy agusto y arropada en todo momento.

Os dejo el enlace la de la sesión completa para que podais verla en el blog del fotógrafo!!!

http://alejandromselma.blogspot.com/search/label/7


Muchas gracias a todos!

Y gracias por pasaros!

Rocío

1 comentario:

  1. ¡que pedazo de tía! ¡¡enhorabuena rocio!!
    hiciste un gran trabajo, sigue así y espero que coincidamos en muchos mas proyectos :)

    un beso
    Alejandro

    ResponderEliminar