Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

domingo, 9 de octubre de 2011

PRIMER CAPITULO DE "PRINCESA ROTA"



En Abril comenzabamos la aventura de Princesa Rota, y ayer por la noche vimos una pequeña parte del resultado de tanto esfuerzo y dedicación.

Aquí os dejo el enlace del primer capitulo de una serie de catorce para que podais disfrutarlo tanto como yo lo he hecho.

Y colgaré algunas de las imágenes de FX de las que estoy muy orgullosa de mi equipo de trabajo, compañeras y amigas, Myriam Crespo y Cristina Gallego, con la ayuda de Veronica Lloret en peluqueria y Teresa Romero en ocasiones.

Sin mas dilacion, comparto la web y el enlace del primer capitulo.

http://www.princesarota.com/


http://www.princesarota.com/capitulo1.php

Disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario