Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

sábado, 11 de agosto de 2012

YELLOW INSPIRATION

Tras la compra de una bonita falda AMARILLO LIMÓN decidí que era hora de arriesgar un poco en el maquillaje de fiesta y jugar con los colores brillantes que tanto me gustan.

Estuve mirando por internet y este es el que me conquisto, es el maquillaje del video "Who's that chick" de Rihanna un amarillo precioso.

Os dejo el enlace del original y mi modesta creación!

https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/7-1.1.jpg


1 comentario:

  1. Me gsta aunque yo no soy mucho de colores tan llamativos, jeje

    Te sigo,
    http://lasopinionesdel.blogspot.com

    ResponderEliminar