Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Estreno "Carpe Diem: Todos a pillar"

El viernes pasado tuvimos el estreno del corto "Carpe Diem: Todos a pillar" de Manuel Tallafé y Fele Pastor codirigiendolo.

"El elenco del film ha estado formado también por Manuel Tallafé, Enrique Martínez (Los hombres de Paco), Javier Gutiérrez (Águila roja), Celine Tyll y Juan Ochoa, entre otros.   
  La película se rodó en seis días, entre el 12 y el 20 de mayo, con buena parte de las localizaciones en la dársena interior del puerto y cuenta la peripecia vital de cuatro albañiles en paro que se deciden a robar para intentar arreglar sus problemas y los de algunos compañeros en situación parecida."



Tuve la suerte de que contaran conmigo, fue un rodaje intenso pero fascinante, me quedo con las grandes personas que conocí o seguí conociendo y el gran trabajo que se ha sacado adelante!!!

Os dejo una foto del equipo técnico, del cual faltan algunos componentes; fotos del rodaje y el Making off del mismo corto, donde me vereis un par de veces, unas trabajando y otras siendo yo misma ;)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario