Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

jueves, 3 de enero de 2013

Los últimos anuncios de KFC ven la luz!!

Hola chicos! Una vez más estoy aquí para enseñaros el resultado de mi último trabajo para KFC France!!!!! Os dejo los links de ambos anuncios, disfruté mucho con el equipo y me sentí arropada en todo momento!!!

Por muchos más años dándome la oportunidad de trabajar con ellos!!!


Le Dips Bucket de KFC


Découvrez le sandwich Double Krunch de KFC! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario