Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Protege tu empresa INCIBE

Aquí tenéis el video en el que trabajé de nuevo con la productora enminúscula está vez para la feria de ciberseguridad a mano de INCIBE


"La Ciberseguridad, a tan sólo un clic de tu empresa. ¿Cómo puedes proteger tu empresa? Más allá de un antivirus, puedes concienciar a tus empleados, hacer copias de seguridad de la información crítica de tus empresas, cambiar las contraseñas con cierta frecuencia..."


Aquí os dejo el resultado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario