Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

viernes, 2 de abril de 2010

Corto " A Oscuras" de Jose A. Martinez








Aquí os dejo otra muestra de mi trabajo.Se trata del cortometraje "A Oscuras" rodado en un día en Elche dirigido, protagonizado y montado por Jose A. Martinez, como actor secundario Miguel Cabrero y con la Colaboración Especial de Cristina Alcázar.

La presentación del mismo fue hace una semana, en el Clan Cabaret y la verdad es que las críticas fueron muy buenas, y me felicitaron por el maquillaje.

Por otra parte el corto será enviado a varios concursos y festivales y a ver si puede ser visto por mucha gente. La verdad es que fue un trabajo muy agradable con un equipo realmente bueno en el que hubo profesionalidad, dedicación y nunca se perdió el buen ambiente entre los colaboradores.

Las fotos son de un profesional de fotografía llamado Roberto Hernández, el cual hizo un trabajo excelente como podeis ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario