Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

martes, 13 de abril de 2010

Inspiration Part I




Aquí muestro una nueva selección de fotos de la Sesión de fotos a cargo de David Nohales, en la que el maquillaje que observamos es estilo años 40 actualizado.

Lleva una banana en color granate difuminado y sombra clara, y luego una gruesa línea de pestañas en color negro. La línea interior del ojo esta delineada en blanco para darle más intensidad.

Por otro lado, en los labios he puesto un tono cereza aclarado con un poco de corrector, y un gloss para darle volúmen.


El peinado es un semi-recogido del estilo de la época, con un bucle en el tupé y algunos caracoles alrededor del la parte posterior.

GRacias por pasaroS!!

Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario