Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

viernes, 2 de abril de 2010

Videoclip "No Eres TU"




Este es un trabajo del que me siento muy orgullosa ya que el resultado final es increible!

Otra vez, participación en el videoclip de Yesh con la colaboración de Porta "No eres Tú" que tenia a la cabeza a Noemí Nohales y realizado por Moana producciones.

En el trabajé en calidad de ayudante de maquillaje y peluquería y la verdad es que fue un rodaje muy agradable de dos días que parecieron ser una eternidad pero en el aspecto positivo de la palabra,puesto que tanto tiempo juntos hace que la gente se relacione y se una más que nunca, de nuevo un gran equipo tras el video es lo que hace que los resultados sean tan buenos!

Aunque pasaramos frío en los últimos planos mereció la pena!!

Os dejo el enlace para que disfruteis de el video tanto como lo hago yo!

http://www.youtube.com/watch?v=EM8Aa2cXgb0

Gracias por pasaroS!

Rocío

1 comentario:

  1. Me alegra verte por aquí, y haber compartido momentos como los de los videoclips que has puesto. Seguimos en contacto también por el blogger.

    ResponderEliminar