Un poquito sobre mí

Encontré lo que me apasionaba en 2008 cuando comencé mi carrera como maquilladora profesional para audiovisual. Con conocimientos de maquillaje, FX, posticería y peluquería, tengo la capacidad para amoldarme a cualquier proyecto.

Soy una persona extrovertida, trabajadora y resolutiva, y en las entradas del blog veréis mis aptitudes y capacidad a la hora de trabajar.

Responsable, discreta, empática y flexible como adjetivos que me definen, me encanta evolucionar como profesional en el sector del audiovisual y conseguir que mi pasión se convierta en una carrera en el futuro donde pueda aprender cada día y vivir de ella.

jueves, 1 de abril de 2010

Hola a todos!!




Hola a todos!

Aquí estoy presentándome por medio de la red!

Iré colgando mis trabajos y mis proyectos para que podais observar a que me dedico!!

Os hago una pequeña introducción:

Soy una chica de 22 años que hace año y medio se replanteo su vida entera centrándose en lo que más le gustaba " EL MAQUILLAJE"

Fue entonces cuando me informe de todas las salidas que había y pensé que ya que me iba a centrar en esto, quería que mi futuro fuera prometedor!!

Así que viendo todas mis opciones, me decante por estudiar Maquillaje para Medios Audiovisuales en el Centro de Estudios de Ciudad de la Luz, donde cabía la posibilidad de poder formar parte de los Estudios.

No decidida a quedarme ahi, decidí seguir formándome, así que me fuí a Madrid a realizar un curso de Peluquería específica para Plató y de Época en dónde aprendí a tratar el cabello y a realizar distintos recogidos y tratamiento de aparatos.

Aún así, quería seguir aprendiendo, así que, volví a Alicante a estudiar Caracterización y Prótesis en el mismo Centro de Estudios.

Después de estos cursos, colaboré en varios cortos de estudiantes en Ciudad de la Luz, así como trabajar para Información Televisión en un magazine matinal con Esmeralda Marugán y formar parte de una empresa de publicidad para catálogos.

Por último, he realizado un curso de Posticería con Pepe Quetglás en el Centro de Estudios y pienso seguir formándome con el para que me enseñe nuevas técnicas actuales en el medio del cine.

Poco más puedo deciros, iré colgando fotos de mis trabajos para que veais como trabajo y la calidad de lo mismo.

GRACIAS POR PASAROS!!

Rocío

2 comentarios: